Local time: 06:01
C/ Las Eras, 42166. Sotillo del Rincón, Soria.
975 27 39 42

Turismo en Soria

¿Qué te ofrece Soria?

Naturaleza, patrimonio y gastronomía.

Nuestro hotel se encuentra en la zona baja de la comarca de Pinares, esta zona de la provincia alberga dos parques naturales, Cañón del Río Lobos y la Laguna Negra y Urbión.

Turismo en Soria. La naturaleza salvaje de Urbión, sus lagunas glaciares y sus densos bosques centenarios convierten esta comarca en uno reclamo para el turismo de montaña que no pasa desapercibido.

Ubicados en el valle del Razón

El Valle del Tera es una de las zonas más importantes en turismo en Soria. Un espacio con una vegetación exuberante regada por los ríos Razón, Tera y mil manantiales que dan agua a robles, hayas, avellanos, acebos, abedules, tejos, serbales, zarzamora, álamos, etc…

El valle está vigilado por la sierra de la Cebollera, un mundo con abundante fauna y bosques, con lagunas glaciares. El bello espacio natural ofrece al turismo en Soria la posibilidad de realizar múltiples actividades, mountain bike, BTT, senderismo, baños en piscinas naturales, golf, actividades cinegéticas, pesca … .

Cerca está el embalse de la Cuerda del Pozo donde se pueden desarrollar actividades náuticas como vela, moto acuática, piragüismo y pesca.

Aprovechando el monte en septiembre el turismo en Soria puede disfrutar de la berrea de los ciervos, recoger multitud de setas y hongos.

Actividades y principales puntos de interés