Local time: 13:39
C/ Las Eras, 42166. Sotillo del Rincón, Soria.
975 27 39 42

C/ Las Eras, 42166. Sotillo del Rincón, Soria.

975 27 39 42

Hotel rural en Soria

Nuestro hotel Rural en Soria, Remanso del Río Razón está situado en uno de los cerros que domina el pueblo de Sotillo del Rincón (Soria). Sus 20 habitaciones, una de ellas accesibles para minusválidos, gozan de excelentes vistas al valle y a la sierra de la Cebollera (Reserva Nacional de Urbión), cuyas cumbres permanecen cubiertas de nieve gran parte del año.

Las habitaciones están equipadas y decoradas con materiales tradicionales de la zona para ofrecer un ambiente cálido y confortable en plena montaña.

Se ha conseguido en los alojamientos una lograda decoración local con cabeceros antiguos de hierro y muebles restaurados, algunos de ellos abuhardillados, con todas las comodidades actuales, conexión a intenet, calefacción individualizada, ducha termostática, televisión, secador, set de baño … .

Nuestro hotel rural en Soria dispone de dos terrazas, una con vistas al valle y otra más privada, un pequeño restaurante con platos típicos de la zona, un salón social y parking exterior propio.

Ubicado en el corazón de la reserva de Urbión, es el punto de partida idóneo para acceder a los más bellos parajes de la reserva natural.

Servicios y equipamientos

Restaurante

Ofrecemos servicios de desayuno y cenas. Los horarios del servicio son de 8:30 hrs a 11:00 hrs y de 20:30hrs a 22:30 hrs.

Terraza

Nuestro hotel dispone de dos terrazas con privilegiadas vistas al valle, ubicados sobre un cerro que ofrece una panorámica de ensueño.

Salón

Un acogedor salón para disfrutar de la puesta de sol de las cumbres, para descansar o reencontrarse después de un día de actividades.

Parking

Disponemos de parking propio dentro de nuestro recinto, internet a través de conexión Wifi, fax y televisión en cada habitación.

Cada alojamiento incluye

Wi-Fi
Calefacción
Televisión
Secador
Bañera

Un lugar ideal para amantes de la montaña

DEPORTIVAS

Campo de Golf 18 hoyos

Pesca y caza

Cicloturismo y senderismo

Esquí y paseo con raquetas

Equitación

DEPORTIVAS

Ruta de las Icnitas (Dinosaurios)

Rutas románico

Yacimiento de Numancia

Calatañazor

Burgo de Osma

DEPORTIVAS

Laguna Negra

Laguna de Cebollera

Sierra Cebollera

Acebal de Garaüeta

Urbión Cañón del río Lobos

Pantano Cuerda del Pozo

Recogida de setas y hongos